sábado, 28 de marzo de 2009

Cartel Café Solanet (Abril '09)

Ya tenemos la programación del mes de abril en el Café Solanet. Para empezar concierto muy especial el día 3, el grupo Acetileno nos promete muchas sorpresas, y buena música como siempre. Completan el cartel, una noche de Radio+karaoke, y el día 10 podremos disfrutar de las mejores canciones de Queen, versioneadas fielmente por "The Dust Queen".

Esperemos que disfruteis de los conciertos tanto como la organización preparándolos...

Cuentos Chinos el 27 de marzo.


Uno de los grupos más destacados del excelente momento musical que vive la ciudad de Huesca, con multitud de artistas en activo.

Puedes visitar su myspace para conocer más sobre ellos.

martes, 24 de marzo de 2009

Los últimos conciertos del Solanet en imágenes

En la primera imagen tenemos al grupo You Rock!, quienes hicieron disfrutar a los más duros del Café Solanet, y a los no tan duros, por su calidad como músicos.



En la siguiente imagen, siempre con el punto de partida del reggae, Ricochefo mezcla rítmos brasileños, funk, jazz y rock. El grupo fusiona estilos y canta en inglés, español y portugués, como corresponde a una banda con músicos de origen argentino, español e inglés.


Y este viernes 27 para cerrar el mes de marzo, tendremos al grupo oscense Cuentos Chinos, grupo que nos mostrará su Pop carismático, con melodías y letras muy cuidadas.

martes, 17 de marzo de 2009

Noticia de última hora.


Ya se conoce la fecha del concierto de Acetileno en el Café Solanet. Sabemos que muchos de vosotros ya lo sabeis, y que otros muchos lo estais esperando. Sin duda alguna, la cita más importante cada año en el Winter's Festival, Acetileno en concierto.

Para todos sus fans, estarán con nosotros el próximo viernes 3 de abril.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Se caldea el ambiente en el Café Solanet

Y si los viernes el ambiente es inmejorable con los conciertos del Winter's Festival en el Café Solanet, que les vamos a contar de las noches de los sábados, vale más una imagen que mil palabras.

Atlas en el Café Solanet

Fotos "La ruta de las estrellas"



El grupo "La ruta de las estrellas" hizo disfrutar al público asistente, y como vemos en la segunda imagen, contó con la colaboración de los "maestros" de la Ribagorza, que después de colaborar con Carlos Nuñez en el Teatro Principal en Zaragoza, han vuelto a subirse a un escenario, precisamente en el Café Solanet.

viernes, 6 de marzo de 2009

Atlas rock desde Caspe

Hoy a las 00.30h concierto en el Café Solanet de Graus.
El grupo Atlas nos trae su rock desde la localidad de Caspe, os esperamos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Concierto de Navidad

A la espera de publicar las actuaciones de este mes de marzo, vamos también a ir recordando otras grandes actuaciones de este winter's Festival.

Hoy recordamos con una imagen el emotivo concierto de Navidad.